Piece Maker

PIECEMAKER BONG DE SILICONA "KALI"

$29.990
Piece Maker

PIECEMAKER BONG DE SILICONA "KALI"

$29.990

El bong de silicona PieceMaker Kali no hay que manejarlo con delicadeza como los grandes modelos de vidrio. Si se te cae este bong, no pasa nada, y ni siquiera se saldrá el agua si está puesto el tapón a prueba de derrames.



PIECEMAKER - KALI: UN BONG PARA CASA Y FUERA

El PieceMaker Kali es una herramienta para fumar casi indestructible, diseñada para ser elegante y resistente a la vez. El tamaño compacto y la robustez de este bong de silicona hacen de él un compañero de viaje ideal, porque es fácil de ocultar y muy difícil de romper. Este modelo tiene una altura de 21,5cm y una base de 8,9cm de diámetro. Además, viene con un tapón a prueba de derrames que se puede colocar durante los viajes, y que permite almacenar agua en el dispositivo.

Los técnicos responsables del PieceMaker Kali han querido crear un dispositivo que ofrezca caladas más suaves. Para ello han diseñado el tallo utilizando la tecnología de alta percolación Hex-TEK de PieceMaker, lo que se traduce en muchas más burbujas, un sonido muy agradable durante la inhalación, y unas caladas súper suaves. Este bong también dispone de un tallo y una cazoleta de acero inoxidable, extraíbles y reemplazables, que aumentan considerablemente la vida útil del producto.

Altura215mm
Diámetro89/45mm
Longitud del tallo115mm
Espesor de la pared3-5mm
Cazoleta extraíbleSi


1