BAC

Organic Starter Kit BAC

$62.990
Organic Starter Kit BAC
BAC

Organic Starter Kit BAC

$62.990

Organic Starter Kit está compuesto por:

  • Organic Grow 250ml.
  • Organic Bloom 250ml.
  • Organic PK Booster 250ml.
  • Root Stimulator 30ml.
  • Bloom Stimulator 30ml.
  • Final Solution 30ml.

Organic Grow:

Este BAC Organic Grow Nutrient asegura un óptimo desarrollo de ramas, raíces/sistemas radiculares, brotes y hojas. Aplica este BAC cada dos o tres días a la tierra o el coco. Añadir hasta la formación de las primeras flores y entonces sustituir por BAC Organic Bloom Nutrient (sigue la tabla de cultivo de BAC). 

Organic Bloom:

El nutriente de floración BAC asegura una óptima floración y producción de azúcares en tus plantas. Aplica este BAC Bloom Nutrient en tu sustrato de tierra o coco. Añádelo en tu fase de floración y una semana antes de terminar tu fase de crecimiento.

Organic PK Booster:

BAC PK Booster estimula a tu planta al comenzar una explosiva producción de azúcares y mejora el sabor, olor y la calidad de tu producto final. Dosifica PK Booster de acuerdo con la tabla de cultivo. El PK Booster puede ser también usado en coco. 

Root Stimulator:

Asegura a nuestras plantas que tengan una vida sana y cómoda; las raíces son la base de nuestra planta, y si no están sanas nada saldrá bien. Por eso utilizaremos el estimulador de las raíces en las 3 primeras semanas de crecimiento, y en la primera semana de floración. Además, lo añadiremos a nuestra mezcla de nutrientes siempre que reguemos después de trasplantarlas.

Bloom Stimulator:

Es un estimulador para la fase de floración que ayuda a tus plantas a crear la estructura necesaria para albergar grandes cantidades de cogollos. Los ingredientes de primera calidad activan los microorganismos beneficiosos del medio creando un magnífico ejército de microbios que defienden tus plantas contra diversas enfermedades. Al mismo tiempo que les ayudan a asimilar mejor los nutrientes disponibles.

Final Solution:

Limpia las raíces de tus plantas para que las coseches en su punto, sus flores mantengan su sabor original y que no rasquen la garganta al fumarlas. Crea enzimas que acaban con toda sustancia de desecho, transformándolas en una nueva carga de nutrientes disponibles para tus plantas, estimulando a los microorganismos que las producen.

Atención:
Agitar bien antes de usar. Usa las reservas de agua mezcladas con nutrientes dos días como máximo. Almacenar en sitio frío y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con la piel, lavar con agua y jabón. Consultar al médico en caso de irritación. En caso de contacto con los ojos, aclarar bien con agua tibia; consultar al médico en caso de reacción alérgica. No hecho para el consumo humano, NO INGERIR.

4