Strain Hunters

OFERTA Damnesia x3 Strain Hunters

$10.000
OFERTA Damnesia x3  Strain Hunters
Strain Hunters

OFERTA Damnesia x3 Strain Hunters

$10.000

Lo primero que viene a la mente cuando se lee el nombre de Damnesia es sin lugar a dudas "¡que me parta un rayo si no hay Amnesia en ella!" En efecto, la Damnesia es el vástago de la A.M.S. (Cepa Anti Moho) y de la legendaria Amnesia Haze. Las plantas que crecen de estas semillas feminizadas alcanzan una altura de mediana a alta, y desarrollan unas ramas largas y unos racimos florales alargados, de gran tamaño y muy resinosos en forma de colas de zorro. El número de pistilos naranja disminuye hacia la parte superior del brote, donde el color predominante es el verde-lima.

En un cuarto de cultivo, tiene el potencial de producir hasta 900g/m² tras 9 semanas de floración. Los brotes pueden ser pesadísimos, por lo que es posible que necesite atarse o algún otro tipo de sujeción en la última etapa del periodo de floración. En el exterior, puede producir hasta 1 kilo.

Los brotes de la Damnesia tienen un aroma a pimienta negra, incienso y madera de sándalo, mientras que el humo sabe como una mezcla de sus padres, una compleja combinación de sabores a flores, musgo, frutas y madera, con un regusto Sativa. Saborea esta hierba con cautela, el subidón empieza despacio, pero es intenso y prolongado. Su efecto cerebral es muy social y perfecto para momentos creativos y para charlar y reír con los amigos. Su efecto físico exprime el dolor fuera del cuerpo y causa un serio caso de antojo de comida.

Características de la semilla de marihuana Damnesia de Strain Hunters

  • Dominancia 40% Indica - 60% Sativa
  • Crecimiento: Interior y Exterior
  • Floración: 9 semanas
  • Producción interior: Medio
  • Genética: AMS x Amnesia Haze
  • THC: Alto
2