Bonglab

BONGLAB BONG PYREX K620 BLACK 25CM

$39.990
BONGLAB BONG PYREX K620 BLACK 25CM
Bonglab

BONGLAB BONG PYREX K620 BLACK 25CM

$39.990

Descripción

El diseño poroso de Fragance, convierte a este bong en uno de los más elegantes de la colección Smoke Circuit de Bonglab. Las cavidades cónicas hacia el interior de la estructura se prolongan por todo su cuerpo, brindándole un aspecto cristalino y muy sofisticado. Su quemador de 14mm se adapta a su difusor integrado, filtrando el humo a través de su percolador interno que invoca una calada deliciosa y suave.

Detalles del producto

El dise\u00f1o poroso de Fragance, convierte a este bong en uno de los m\u00e1s elegantes de la colecci\u00f3n Smoke Circuit de Bonglab. Las cavidades c\u00f3nicas hacia el interior de la estructura se prolongan por todo su cuerpo, brind\u00e1ndole un aspecto cristalino y muy sofisticado. Su quemador de 14mm se adapta a su difusor integrado, filtrando el humo a trav\u00e9s de su percolador interno que invoca una calada deliciosa y suave.


About Bonglab

Bonglab Smokerlife es la línea de parafernalia de primer nivel. Ellos fabrican y comercializan una amplia variedad de bongs de borosilicato (pyrex), donde ofrecen modelos con percoladores, atrapahielos, diseño tipo beaker, incluyendo accesorios como difusores, atrapacenizas, quemadores y recolectores de resina. Bonglab Smokerlife cuenta con una amplia trayectoria, la cual se ve reflejada en sus productos que permiten a los fumadores una alternativa más sana para consumir cannabis o realizar extracciones. Estos productos son los más comercializados a nivel nacional y en Latinoamérica, por su gran calidad de fabricación, durabilidad y tecnología para filtrar el humo de marihuana.

1